miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿y tu cómo estas?

Muchas veces me he preguntado si puedo devolver el tiempo, si el reloj decidiera girar en sentido contrario solo con darle un golpe, lo confieso en los últimos tres años he querido devolver el tiempo más de 100 veces. Quiero volver al día en que mis problemas más graves eran no poder resolver una ecuación, no entender un problema de química o no terminar la guía de español, quiero devolver el tiempo y levantarme de mi cama sin tener que preocuparme por lo que me pondré hoy, pues todas éramos iguales no había problema si no salía la chaqueta con los zapatos, simplemente nos importaba tener las medias hasta la rodilla y tener nuestras chaquetas del prom, quiero estar en ese día que organizamos nuestra primera fiesta, nuestros primeros permisos, quiero volver al día a ese preciso día que me di el primer beso, ese día que me sentí la persona más grande del mundo, quiero devolver el tiempo para estar en el momento en que elegí que estudiar y por supuesto quiero estar de nuevo en el día que te conocí, todo era más facil, los dos lo sabemos, éramos solo los dos no había nadie mas, no estaba ella ni estaba el.

Pero, ya es tarde así las pilas se acaben el tiempo no se devolverá o se detendrá, ahora no somos los dos, yo ya no lloró solo por ti, lo sabes, y tu ya no piensas solo en mi, se es difícil, a pesar de ese día en el que me dijiste nunca voy a dejar que estés triste, lo estoy, no logramos tantas cosas que nos prometimos. Te confieso he llorado en las noches, he esperado que mi celular suene cuando en realidad se que no va a pasar, he buscado en lugares donde no debo buscar y he besado a quien no debo besar, he soñado con lo que no debo soñar, he esperado cuando no debo esperar. Por eso solo por eso quiero devolver el tiempo y hacer de cuenta que aún estas ahí y que aún somos solo los dos ...

¿Y tu cómo estas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario