lunes, 23 de agosto de 2010

Es tarde, lo sé, llevo dos horas en la misma página, que pasa se me habrá olvidado leer de corrido, será que desde hoy sin darme cuenta confundo las letras con los números o simplemente olvide leer.
Se que pueden ser muchas cosas, pero creo que mi cerebro se atrofió pues desde ayer tomo una decisión, sin decirme nada, apenas me acabo de enterar, este rebelde cerebro que llevo dentro de mi cabeza se ha olvidado de todo, esta en blanco. Cuando llegue a la universidad no conocí ni una sola cara, se que salude a un par de personas, pero realmente creo que fue la costumbre, vi caras y más caras pero no había nada que pudiera recordar, lo confieso en el bus dormí un rato sería un golpe que no sentí, tal vez.

Esta en blanco no quiere leer, entro y miro un par de fotos, de comentarios y parecen indicar que algo pasó este fin de semana pero realmente no sé que sería. Por ahora solo quiero aprender a leer. Pero para ser sincera no quiero recordar. Solo aprender a leer para así crear mi propio mundo.

1 comentario:

  1. Que bien se siente cuando de repente, y cansados como un computador al que se le ha acabado la memoria, hacemos como si undiéramos cntrl alt supr... y todo se hace más fácil

    Me gustó mucho esta entrada, loquita :) Un abrazo desde el silencio!

    ResponderEliminar